miércoles, 21 de febrero de 2018

930 ♩ Nanase Hirokawa [Solo tu, un cuento de hadas a comenzado 🐰🌼]

















Parece una jungla
Pero es una imagen tomada en el acuario 🍳🍳 (· ω ·) jaja





Ahora



Hoy gracias por su visita al blog ~ ~
(ᐡ. • · ̫ •. ᐡ) 🎈🌈





Leer los comentarios y ver que
Hay muchas palabras que transmiten la bondad de todos
Me sentí muy cálida
ᙏ̤̫ ♡




Gracias (ω '♡) ♡




Hoy por primera vez en un tiempo
Tuvimos una grabación de radio! ! ! ! 🎈😛
















En la Radio MBS
Para el programa "Till Dawn MUSIC"

¡Hablamos alrededor de 2 horas y media!
¡El especial será transmitido! ! !✨


(((o(*゚▽゚*)o)))(((o(*゚▽゚*)o)))



El tiempo de transmisión es muy largo
¡por primera vez en la historia de Wa-suta! ! ✨🎊🎉

Lo hice! ! ! !

(((o(*゚▽゚*)o)))(((o(*゚▽゚*)o)))



¡Será transmitido una semana después!

¡El 2/27 (martes) 26: 00-28: 35!



Todos denle un vistazo (ω ω)) ❣️❣️





Entonces hoy tuvimos una
Lección vocal

















Fue un día de estudio🌸(U 'ᴗ' U)





Creo que tengo que continuar mis lecciones de inglés pronto ~






Ah,
Y escucha



Después de caminar por la calle
Me pude encontrar con un idol tranquilo

😛



Parece ser sensible como un niño lindo
(ᐡ. • ̫ •. ᐡ) ♡






Uno de los lugares más agradables es Tokio

"Puedes encontrar muchos idols"


Quiero decir
Están aquí (ᐡ. · ̫ ·) ♡

※ Es solo mi opinión personal  ※


[Twitter]

TOKYO IDOL NET
@tokyoidolnet
【Mañana】SHOWROOM presenta「TOKYO IDOL NET !
http://www.tokyoidol.net/?p=35184 


Mañana tendremos una sección en el showroom de tokyo idol net!


¡Saldré con Hazuki!
Denos buena suerte (✽˙︶˙✽)~~






Bien entonces
Buenas noches 🐇

No hay comentarios.:

Publicar un comentario