lunes, 19 de febrero de 2018

Mishina Ruka 【Zuzuzu】1024



Buenas tardes



Es Mishina Ruka.

















Tengo una sensación extraña en mi cuello Waro ^^
Estaba en una sesión



Uso mucha ropa, estoy feliz y estoy muriendo


Me gustaría elevar mi nivel de modelo más


Por supuesto, no me puedo pulir yo misma ~~, ^ ^


Falta un poco, pero pensé
Me gustaría tener un cumpleaños en buenas condiciones,
Es un día especial, así que voy a intentarlo



¡quiero comer pastel cómodamente! Ne ~ ~ ^ ^

Hehe ~ ~ ^ ^



Estaba en una sesión desde la mañana, e iba a estar en un cubículo para ir a la clase después de terminar ~ ~
Tengo una sensación de logro ya que terminé el día de forma segura
Diversión!
Creo que podría haber tenido un mejor día de no ser por mi cuello.



Ya tengo los pies cansados, así que mañana estaré absolutamente dolorida ~ ~


^ ^


















Como resultado


me siento completa
^ ^


Siento como si hubiera pasado un largo tiempo desde que fui a comer arroz con las demás miembros
Me gustó mucho ~~


Oh, es una mentira ayer comí arroz con miri y Hazuki ^ ^





Ahora


Tengo que dormir
Me voy a la cama





Bueno,


Gracias por leer ^ ^
Buenas noches


Mishina Ruka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario