domingo, 18 de febrero de 2018

Sakamoto Hazuki * Recolección de todos los eventos recientes 「Orya!」* 925

Buenas tardes
Buenas noches (^ O ^)!















Es Sakamoto

Uh ... ー ー ー ー ー ー ー ー ー
Es mi primera actualización del blog después de 12 días? Estuve fuera por un tiempo

Lo siento (˙ ꒳ ˙) (˙ ꒳ ˙) (˙ ꒳ l) lol



¡Bien!
Si comienzas a escribir, es divertido pero escribir
Lleva tiempo (lol) Si



Lo siento, realmente quería comentarles muchas cosas
Hay cosas de las que todos quieren hablar
Honestamente, lo lamento 🙃



Me disculpo.


Eh ー ー ー ー ー て て て
De qué puedo comenzar a hablar (^ O ^) (^ O ^) (^ O ^) (^ O ^) lol


Echemos un vistazo a esta imagen por el momento

















Hay una nueva canción de WHITE JAM [Amamoto; sonido de lluvia]
¡Y yo aparecí en el MV (^ O ^) !

Es maravilloso muy maravilloso.
Tanto la música como el MV.
Los amo hace mucho tiempo, solo era un fan más pero ahora
puedo aparecer en algo de ellos
fue muy bueno esta vez (; _;) A!

Ahhh, sin duda estoy muy feliz.
¡Quiero que el vídeo llegue a mucha gente! ¡Quiero que lo vean!




















Soy la primera persona en aparecer y también la última persona
Por favor mirenlo todo.

Y WHITE JAM realmente todas sus canciones son maravillosas
¡Realmente los amo a todos! ! ! !

WHITE JAM ¡Realmente quiero preguntarte algo! ! ! ! !
¡Hablemos! ! ! ¡Hablemos! ! ! ! ! Jajaja

¡Un mini álbum será lanzado el 21 de marzo! ! !
¡Amamoto también está incluida! Por favor escuchela! ! ! !





















Y en el NHK Welfare Grand Sumo Tournament
¡Aparecimos en la divertida parte del canto!

La grabación fue hace un tiempo, pero
En realidad fue transmitido hoy! ! ! !

Todos los que me miraron
Muchas gracias ('∩ ω ∩ `) ♡

vi a gente de Sekitori y a cantantes de Enka
cosa que rara vez me pasa
Déjenme unirme a otro maravilloso evento como ese
¡Estaba realmente feliz! ! ! ! !

Muchas gracias ヾ ('ω' ⊂)) Σ≡
















¡Llegué a Hokkaido! ! ! ! !
















Esto es algo para beber ! ! !
Es Brillo instantáneo! ! ! !
















Fondue de queso! ! ! ! Carne! ! ! ! !















¡Abetan también estaba aquí! yo! yo!

















¡Me comí un plato de arroz con mariscos! ! ! ! ! ! ¡Fui muy afortunada! ! ! ! ! ! !





















Tomé esta foto para el Día de San Valentín
ヾ ('ω' ⊂)) Σ≡

















Antes de ir a casa
¡Compré una helado de crema soft porque quería comerlo!



















Este es nuestro traje para Hokkaido ! ! ¡Bien! ! ! ! ! ! !
Hacía mucho calor, ¡pero mi cara estaba fría! ! ! ! ! !
















Feliz día de San Valentín (^ - ^) (^ - ^) (^ - ^) jaja

¿Qué tipo de San Valentín tuvo todo el mundo?
Este es un regalo Hazuki para todos. Un corazón entero (lol)
















Y! ! ! ! !
Fuimos como invitadas secretas en el evento de Yunidoru
(๑˙ϖ˙๑ )!!!


Ser Invitado secreto en una buena posición
Me alegré de aparecer en el evento
¡Estaba feliz de animar el momento en el que aparecimos! ! !

No sé si es la presunción de Hazuki
Pero vi muchos que se vestian en amarillo (Risas)


















Fui con mis amigos de la infancia a Disneyland 🐭🏰💫















Haaai! Cheese!!
















¡Pooh!
















Puuu~!















la habitación de Donald! ¡Fue encantadora!















¡Me encontré con un desfile!
¡Toy story! Me encanta!
Oh! Toy Story le amo realmente





















¡Tomé una foto del Castillo de Cenicienta en conmemoración! !
¿Hubo un hito romántico ese día?
((Confesión o propuesta, etc. ☺️))















¡Me tomé una foto con el portero rojo de corazones!
Oye, creo que estoy molestando a mis amigos tomando tantas fotos
















Palomitas de maíz! Esto fue mi favorito!
La cara de Olaf (risas) ¡siento que me va a comer! !

















A mis amigos le gusta la tapioca
¡Me alegré de poder recomendarla! ! ! ! ! !
Tapioca es justicia ヾ ('ω' ⊂)) Σ≡

¿Les gusta?
















hoy es el ''Cheeky Parade 6th Anniversary Tour''
Fui a la presentación final ('∩ ω ∩ `)! ! ! !

Estaba impresionada y abrumada
Son muy buenas, muy lindas y me gustan. . .

Me gusta la vida de Chikapa después de todo

fue realmente genial y...
¡Aprendí mucho! ! ! ! ¡Hazuki también hará su mejor esfuerzo! ! ! !




















Tuve un live por Mixchannel ~~~~~
¡Fue la primera vez hoy! ! ! !




















Cuando estaba hablando de atún🐟 (risas)





















Mucha gente lo ha visto
¡Estaba feliz y fue muy divertido! ! ! ! !

¡También esperen el próximo live! ! ! ! !
será de Ruurun! ! ! !

☺️¡Aquellos que no me vieron esta vez haganlo la próxima vez, por favor !






Perdón por poner todos los temas juntos (risas)
Intenté resumir lo más que pude (¯ ▽ ¯;)


En un solo un blog! ! !
Me temo que estaré ocupada por un tiempo
¡Escribiré de nuevo! ¡Correctamente! ¡De verdad!


Gracias (; _;)! ! ! Jajaja



No me gusta no escribir (; _;) (: _;) lol




Esperen la próxima actualización
Por favor, espere el tiempo suficiente ! ! Jajaja
Durante más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más de más tiempo

Lo leíste hasta el final
¡Muchas gracias! ! ! ! ! ! ! ! !



Hagámonos lo mejor que podamos mañana también ~~~~~
Fu ~~~~~~~~~




Hazuki



Sakamoto 

1 comentario: