domingo, 18 de febrero de 2018

Miriteko, primavera


Estoy esperando la llegada de la primavera ya
Es Miri Matsuda

🐝🌷
















Buun




Muchas gracias🌸


Bienvenidos al blog de Miri ~






En este momento, estoy bebiendo esto




















Sí,




Dodon



Mocha blanco☕️ ! ←



Creo que solo hay un nuevo trabajo por hacer
No preguntes qué es ,,,🌸🌸



Las flores de cerezo son lindas lindas ~ (◜௰◝) Ahan





Antes de que sepas que es
El café estaba algo dulce
No pude beberlo  ...

Recientemente no tomo café enlatado
voy a una cafetería
Incluso si no es muy amargo sino algo amargo
Tengo que beberlo.



¿No soy adulto? Risita

Estoy en Crecimiento! Mu っ っ (◜௰◝)!





Bueno, lo más dulce es lo mejor
Aunque no me gusta.




Fui a la escuela

Vi a profesores y amigos
Hablé un poco en el pasillo y volví a casa.



Hablando de la ceremonia de graduación
Oh, ya está tan cerca


Me siento malhumorada.
Esta sensación



Recientemente



Tal vez necesite





Primavera







Boone (~ ◜௰◝) ~







Me gusta la primavera
Hasta hace poco tiempo
Pensé que era una temporada aterradora.


Ahora siento este pequeño miedo
Mi corazón siendo atrapado también
Pero toda mi mente piensa que es encantadora




Bueno, soy un adulto? (◜௰◝) fufu



Es divertida, la vida🌸



Si alguien está trabajando duro ahora
Quiero apoyarte

Mira a las personas que respetas
Mirame si no puede hacer tu mejor esfuerzo,

No puedo rendirme en este momento (◜௰◝)A

¡Sí!



Sí, ayer
Mirei Tanaka-san
Hiciste un anuncio de graduación

Me sorprendió cuando escuché a Mirei

Como miembro de un super-girls de la primera generación
..

iDol Street es grande y cambiante
Como algo personal lo pienso así.


Me pregunto si se van a anunciar varias cosas más
Incluso aquellos eventos que aún no han sido organizados
Me pregunto si vendrán

El tiempo restante es corto
Es un momento importante para estar juntos
Puedo reír y decirte que me alegro de conocerte
Es tiempo para ser positivo

Espero que los fanáticos puedan disfrutar lo que queda




Bueno,
Miri Matsuda también
Hará lo mejor que pueda.




Oh,

Estoy trabajando duro



Bueno, ¡quiero verte!

Cuando no vemos fanáticos por un tiempo
Me pregunto qué estoy haciendo (•︠ˍ•︡ )🌷




Entonces hasta aquí el
Informe de estado reciente de Miri
¡Gracias por responder siempre!

Hagámos lo mejor mañana también.




















Gafas




Buenas noches.



Miri Matsuda /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario