miércoles, 21 de febrero de 2018

Mishina Ruka 〜〜1026(^_^)☆



Buenas tardes



Es Mishina Ruka




















Inesperadamente


^ ^ ~ ~ ~







He estado saliendo hoy ^ ^



Siento como si hubiera pasado un largo tiempo desde que salí con dos personas ~~ Woo ~ ~

Fui a la Tapioca ^ ^ Young ^ ^ lol





También compré ropa
Ropa de abrigo y de primavera ^ ー Me encanto ー ー ー lindo lindo ,,

En la primavera hay mucha ropa linda



Sí (;;) ~~! !






~ ~ ^ ^ Es divertido ~ ne ^ ^





Actualmente estoy llamando a mi hermano a casa, pero cuando llamo a casa, ¿siempre soy mamá Poko-chan?
Estoy escuchandole!!






Recientemente nació un hijo de mi pariente ^ ^
Bebé pequeño, no estaba cerca de ti, así que quiero verte pronto mientras seas pequeño ~ ~


^ ^ !!






Habrá un showroom mañana.






Y tengo el pintalabio que quería


Lancome


Juicy Shaker 381



















Es pintalabios y brillo



Me gusta el maquillaje, así que estoy recogiendo varias cosas en el camino


^ ^ !!



Desde que lo tengo hoy, lo usaré mañana ~ ~

Encontré mi tienda favorita que pensé que había perdido recientemente
Afortunadamente, las chicas me escuchan mucho y me dicen lo que están usando ^ ^






Ahora
Me alegra leerlos hoy también



Buenas noches ^ ^



Mishina Ruka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario