martes, 20 de febrero de 2018

Sakamoto Hazuki *La nueva comedia Plus* 926

Buenas tardes Buenas noches (^ O ^)! !














Es Sakamoto Hazuki


Por sus muchos comentarios
¡Muchas gracias! ! ! ! !



Regresé inesperadamente pronto. (**En relación a su entrada anterior)
Es Sakamoto Hazuki (risas)


Hola (jaja)


He actualizado mi blog
¡Hay algo de lo que quiero hablar! ! !


Escuche atentamente (^ O ^) (^ O ^) (^ O ^) (^ O ^)


Hoy 1 vez más! ! !
Fui a Lumine  (⌒(ノ'ω')ノ✨
para ver el espectaculo The Yoshimoto



Fue un día de lluvia! día de lluvia !!
!!!Estoy echado un vistazo a la nueva comedia en Tokio



en Nanba en el Gran Kagetsu
vi una nueva comedia
sonreí y mire de una forma diferente a la de Tokio !


Todo eso... !! Fue antes de ir a Yoshimoto



En primer lugar【Vainilla Box】
Es el cuarto año que esta este entretenimento 😯⚡️!















¡Había visto el nombre, pero me alegré de ver el espectaculo porque
no sabía qué tipo de espectaculo era! !

La próxima vez quiero ver la historia ~ ¡pensé!
¡Tengo que ir a verlo! (Lol)




En primer lugar, cuando comenzo Miki-san, no podía creer lo que tenía enfrente
en el momento en que salía había una sensación de que era la pantalla central (risas)


! ! ! ! !
¡Estaba hablando del Janken de Sazae! ! ! !


Ah ah ah!
Yo estaba feliz (risas) ! ! ! ! !


Por otra parte, a diferencia de la animación
la sensación de verlos en el acto es genial! ! !
¡Bien! Oh!



Los siguientes en salir son ... ¡Gin Shari-san! ! ! !


Jugando que eran un niño - y hablaban sobre tejer
Onagi-san es mi favorito
Es muy gracioso. . .

En la historia sobre el tejido hablaron de las papas de Sapporo
del sabor de la ensalada, y el sabor de barbacoa quemada ! ! !


es tan divertido el desarrollo
no era nada más que una historia familiar y divertida! !

Sin embargo ¡Pensé seriamente que hay demasiado y no es lo mismo ! ! ! ! ! ¡Absolutamente no! ! !
El Sr. Tsuyoshi sonrió tan seriamente (risas)

¡supongo que son como Miki! ¡la combinación de hermanos es lo mejor! ¡Los hermanos son fuertes! !



¡Al final! Salio Yuichi Kimura! ! !

Fue el mejor, el más fuerte. Fue un profesional.




¡Y una nueva comedia! ! ! !


En cuanto a eso, no puedo decírtelo los detalles es una historia donde el hermano mayor vuelve a casa ! ! ! !

¡Había otra cosa interesante y diferente de Yuichi! ! !


Y luego! Kaname Kawata-san!
es un experimentado veterano

A continuación está la actuación de Shigeo Tsujimoto (; _;)!
Absolutamente vea a Shigeo Tsujimoto ¡Realmente me gusta!
Iré a buscarlo! ¡Sí! LOL

Sí. ¡Con eso se acabó!


Vi a varios artistas jóvenes
¡Me gustaría recomendarlo a todos!! Jajaja

Lo leíste hasta el final
Muchas gracias ヽ (. · Ω ·.) ノ! !


Mañana es día de SHOWROOM! y haremos una nueva sección con la camara
espero que puedan verla


Hazuki






Sakamoto


No hay comentarios.:

Publicar un comentario