domingo, 18 de febrero de 2018

Mishina Ruka 1022

Es mishina Ruka















Hoy hizo frío

Desearía no haberlo tenido ayer.

Me siento incómoda en el frio quiero un día cálido me vendría bien




Yo

No escribo blogs muy largos o interesantes pero
Me alegra que los leas todos los días




Solo puedo escribir esto
Porque
^ ^

Es

















Esto
Allí!


Estaba filmando el día de San Valentín y los obtuve ^ ^


¿No es lindo el maquillaje de labios? (;;) ❤︎


Me sorprendió que haya tal cosa

No he comido todavía (;;) LOL

Me estoy comiendo unos palillos de chocolate





Aunque es abrupto, parece que LumondeIce(Dulce nuevo de la compañía Bourbon) viene a Kanto(Región donde vive Ruka), pero cerca de la casa solo tienen la placa con el nombre del producto~ ~
Tendré que esperar un tiempo ~ ~
Será muy popular ~ ~
Quiero comerlo rápidamente




Me pregunto si hay algo más de hielo recientemente
Estamos alrededor del final del hielo el cambio entre otoño / invierno. Supongo que es casi la hora.
¿Te gustan las fresas? ^ ^



Creo que el mundo se teñirá de rosa al acercarse la primavera



De acuerdo.



Vamos a dormir

Buenas noches


Mishina Ruka


No hay comentarios.:

Publicar un comentario