martes, 20 de febrero de 2018

Ririka Kodama 【Quiero comer pan horneado】


Buenas tardes

















Es Kodama Ririka



También comenta en este último blog
Estoy leyendo con firmeza todos sus comentarios


Gracias como siempre















Hoy en la mañana tuvimos una grabación para la radio  - ☺ ︎

Estaremos el


27 de febrero (martes) de 26:00-28: 35

Por la MBS Radio en el programa【Till Dawn Music】
Hay un número especial de aproximadamente dos horas y media


Tuvimos una larga charla y hable de las canciones que más me gustan
Todos quédense despiertos hasta tarde y escuchen (¯ ▽ ¯)


De acuerdo, gracias.



















Fuimos por una bebida de Tapioca después de mucho tiempo

La Tapioca es intensamente adicta me pregunto si alguien bebe esto una vez a la semana




Esa debe de ser Matsuda Miri




Yo como ella bebo té con leche pero
Estoy bebiendo eso todos los días ¿estará bien? ! !



¡Estoy preocupada por mi cuerpo!








Ah



Quiero comer pan horneado ~


Doraemon

¿Puedes traer uno para mi? Doraemon no parece venir, así que haré lo mejor por mí misma 😰




Gracias por leer, ^ ^




Entonces otra vez


Kodama Ririka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario