miércoles, 8 de agosto de 2018

986 ♩ Hirokawa Nanase 【Verano! ! ! 】



















Gracias por venir a leer mi blog

Es Hirokawa Nanase
(ノ) · ω · (ヾ) フ フ ニ ニ




















TIF2018


Este año también estuvimos ahí
Fue divertido ah ah! ! ! !



(7 ꒳ ꒳) 7 💗



El escenario atrás del Gundam lo amo
Yo estaba feliz
(V '' ω ')



Todos tratando de saltar continuamente



Era lindo (~ 'ω') ~w




El primer día
También hubo una colaboración con Tsubaki Factory
(7 ꒳ ꒳ ˙) 7 🌈 💜


Hatsukoi Sunrise
Inu, neko seishun massakari

















Fueron 2 canciones de colaboración ('· ̥ · ̫ · ̥ `) ❣️❣️
Hatsukoi Sunrise realmente me gusta ,,,


Sin duda
¡Es un gran día para nosotras al cantar como principales!


Tsubaki-san todas
Son como una diosa, su sonrisa es amable
Hermosas
Hay una sensación de transparencia
Brillantemente

Eran precioso desde el momento del ensayo ... ('· ̥ · ̫ · ̥ `) ✨

Especialmente Kisora

De blog a blog
Ella escribió sobre mí,

Viniste al café de Wa-suta

A ella le gusta mucho Wa-suta,
Fue un placer tener un escenario juntas por primera vez como este :; (∩ ˙ ˙)))) 💓



Tsubaki Factory
¡Muchas gracias! 😊


En el segundo día
¡Fue último de nosotras pero estuvimos en el escenario principal!


















Esta es la vista de la diversidad desde el Zepp
Es absolutamente absolutamente increíble. ゚ (゚ '∀ ゚) ゚.




Te mostramos el escenario
Ya ha terminado todo - ー ー! ! ! ! 🐶🐶🔥.




La gente pensó que era terriblemente divertido
Estaría feliz si wa-suta estuviera solo (Concierto en solo)
(ノ) · ω · (ヾ) ♪


Mi línea de tiempo de Twitter también
completo los 3 días de TIF

Estuvimos dos días, pero,


Gracias a todos los que vinieron
Lo disfruté de lo mejor ('∀ `) ~~ ~



Muchas gracias durante el clima caluroso





Y


Demasiado maravilloso
¡Se ha liberado un video musical! ! !

Wasuta × Adexe y Nau 
" Yo quiero vivir  "



¿Cómo?
¡Es una colaboración con un Super Duo en español! 
('• ̥ · ̫ • ̥ `) ¿Qué es esto?




Con el corte de la guitarra española, una vez que lo escuche se quedará en el oído
Es música de baile latino



Esta vez, muchas generaciones de chicas participaron
Como un extra
¿Usted participó en alguna grabación de MV?

Tengo la sensación de que estamos en escala,
Terminamos con un video musical más que genial 😭😭😭😭

Fue en un clima caluroso
Estoy agradecida a todos los que mostraron una expresión y un baile de aspecto genial hasta el final.
(; _;)


Por favor, también presten atención a las chicas


¿Quieren decir algo?
Es una colaboración que es demasiado maravillosa

Por favor, compruebalo! ! !





Entonces,


Cuándo la mostremos delante de todos
¡Espero verte! (~ 'Ω') ~ Fufu




Hoy corrí en el gimnasio




Si lo haces
Mi metabolismo estaba empeorando

(◜ᴗ◝) Eso

Corrí 3,5 kilómetros



¡Realmente te conviene correr! Esta canción es la indicada para eso!



Pero,
Después de 3.5 kilómetros
Cambié a una canción diferente 
🐯 (lol)








Después de la escuela
He estado grabando ~ ~!



Qué canciones se harán?
Todavía no puedo imaginar cuales vendrán!
♡ ^ ω ^ ∩ Diversión






Mañana



Por fin comienza un nuevo programa! !

Entonces
¡Gracias también por visitarnos!
Estaremos en la tienda
Tienda Naka-Meguro por favor ~~ 🐯 ️ ️

Entonces

Hoy, gracias por leer mi blog ♡




No hay comentarios.:

Publicar un comentario