viernes, 3 de agosto de 2018

TIF 2018 Ono Mizuho

Es Ono Mizuho!


¡Gracias por sus muchos comentarios!

¡Leí todos los comentarios!


TOKIO IDOL FESTIVAL 2018!

¡Día 1! !

¡Aparecimos ~! ! !


En el escenario Smile Garden Tsubaki Factory se encontró con Wa-suta-san,

Paipai deka Bi-san, Wa-suta-san
Hakoiri ♡ Musume-san
 26-ji no masukareido-san

Las pude ver en vivo...
¡Estaba feliz ~!


Me gusta  26-ji no masukareido-san

Su último video musical

¡Lo estoy viendo mucho!

¡Hoy podría contarte sobre eso!

¡Quiero verlas más!


Entonces,

Esta vez la colaboración cruzada fue con Wa-suta-san

¡Me permitieron bailar con ellas~!

Wasuta-san es~

El gran amor de Kisora Niinuma-chan

Kiso-chan fue la razón

Por la que escuché sus canciones y demás,

¡También fui a verlas en un evento!

Cuando escuché ''puedes colaborar esta vez''

Estaba muy feliz ラブ

Inu, neko seishun Massa-kisora

y Hatsukoi sunrise fueron las que cantamos,

Estaba muy nervioso
mucho

Podía alinear mis ojos a los de las chicas de Wa-suta,

Fue un espacio feliz ~照れ


No solo hoy,

Quiero que se nos permita realizar una colaboración así

¡Quiero hacer mi mejor esfuerzo! ! !


El TIF sigue mañana y pasado mañana,

¡Pero hemos terminado por hoy ~!

Es solitario. . .


Para todos quienes irán mañana y pasado mañana,

¡Tengan cuidado con el golpe de calor y diviértanse! !
















Con Wa-suta!


PD



















Mia Yanagawa es miembro de Zenryoku-R a tiempo completo ~

Somos buenas amigas


Eso es todo!
Fue Ono Mizuho('▽ `) ノ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario