jueves, 16 de agosto de 2018

Mishina Ruka Desu nee 1153

Buenas tardes

Es Mishina Ruka

















Tour por Fukuoka!!!


Es la ciudad natal de Nanase~~

































Hicimos el recorrido de la segunda mitad, también


Debido a que el Tour regional de Fukuoka ha terminado, ya solo queda Kobe
Será un live allá




Me pregunto si disfrutaron a todos en Fukuoka ~ ~ ^ - ^!











El aire cálido que fluía de la bondad de todos en Fukuoka se sentía maravillosamente bonito,






















Quiero ofrecer un concierto que pueda responder mucho más de lo que siento, del amor de todos

Porque puedo decir que los quiero
Es un sentimiento que quiero transmitir con todo lo que se muestre en vivo a máxima potencia




Fue divertido estar en Fukuoka

^ ^




Comí mucha comida en Fukuoka y Dios


Es maravillosa es deliciosa, comí arroz en la mañana y compré mi croissant favorito porque la tienda de medialunas está aquí 
Me sentí francesa, también fue tan delicioso el desayuno quiero hacer croissants en bucle




Huh (___)



Quiero ir otra vez,
Espera Fukuoka ne





¡Esta semana la gira sigue en Osaka Kobe ~ ~!

¡Yo!



Estoy esperando ~~~~~~!











Hoy era feriado, así que pude dormir demasiado, demasiado, demasiado ^ ^
Estoy bien ^ ^



Como no he hecho nada, iré a la cama justo después de moverme un poco ^ ^


!



Buenas noches



Mishina Ruka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario