jueves, 2 de agosto de 2018

Miri Matsuda celebra en el blog de Mishina Ruka! 1147

Ohamoni~



Es Mishina Ruka.


Gracias por sus comentario ~ ^^!



¡Con una llave o cosas así! ~ _ ~; No, ¡soy cuidadosa! ~ _ ~;

















Vamos! Hoy! Es el cumpleaños de Miri!


Miri-chan ~~ es una niña muy agradable, lo he pensado muchas veces hasta ahora y me gusta todo

Además, me gustan las palabras de Miri, me pregunto, siempre de donde vienen sus frases, es siempre honesta y bonita

No soy bueno para poner en palabras bien lo que siento,pero bueno, siempre me gustas, te quiero mucho

Sí estás pensando en algo~~~~~~

Hazlo.


Hoy es tu cumpleaños ~ ~ Diviértete ^ ^



Tienes suerte ^ ^


Tengo demasiados helados que quiero comer ahora ~ ~



¿Qué debería hacer?





Oh no ー っ ~ ~~~



De todos modos oh ~ ~



¡Gracias por su apoyo, ya comenzó agosto!



Verano!



Mishina Ruka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario