sábado, 18 de agosto de 2018

Mishina Ruka ~~Verano~~1154

Ohamoni

Es Mishina Ruka















¡Gracias por sus comentarios!


Eso me recuerda comprar una canasta dura que vi en el aeropuerto y no la volví a ver en ningún lado
Iré de nuevo.


El Wasuta no suta suta de ayer ~~
¿Lo viste?


Fueron
Alrededor de tres horas de
Transmisión en vivo, fue suficiente




Era en el Valle de Akikawa
Probablemente fue mi primera vez en el valle
 (^ _ ^;)




Fue agradable y cómodo.
Lloré de sentimiento














Teníamos muchas cosas del verano tan maravillosas



Me divertí demasiado
^ ^

















Me gustaría hacer una barbacoa nuevamente

Es delicioso

Disfruté fue divertido

La próxima vez haré lo mejor que pueda
Me alegra tenerlo esta vez, así que lo haré correctamente el próximo mes (; o;)
Mire a todas (; o;)



Gracias por todos los que me vieron ^ ^















Felicitaciones ^ ^ Felicitaciones ^ ^
Siempre hay un personal muy amigable ^ ^
















Tengo muchas fotos así que quiero poner muchas


Creo que dormí bien ~ ~

Genki!




Gracias por leer ~!


Mishina Ruka


No hay comentarios.:

Publicar un comentario