miércoles, 8 de agosto de 2018

Mishina Ruka 【Tapioca en vivo~ 1149】

Buenas tardes


Es Mishina Ruka
















Gracias por sus comentarios ~~


Mis amigos, las actividades del club de fans en todo el país dejan grandes resultados y son realmente increíbles.

Es súper genial
Llevo casi tres años jugando y finalmente lo dejé con fuerza ~~ Impresionante, ¿no? Soy feliz feliz

Creo que es increíble decir que tuve trabajo duro ~ ~
Esta vez

Estoy feliz de esto y estuve muy feliz recientemente

Hablo de eso

Creo que es un momento valioso que tiene el mayor significado para mi, poder decir que hice mi mejor esfuerzo cuando terminé.



BIGECHO-san nos ha permitido una sala de colaboración

















Para una visita THE ALLEY
















¡Wa-suta en clase!
















Me alegra hacer muchas cosas
fuimos a Ikebukuro, a la tienda de salida al este y todos cantaron mucho ^ ^ ~ ~


La visita a THE ALLEY fue la última
Todo el mundo está siendo fan de la tapioca de THE ALLEY y ¡estoy muy feliz!

Realmente me gusta la tapioca ~ ~
Me siento como tapioca de azúcar negra ahora

Era la primera vez en la clase de
Time Machine No. 3 ~ Funny 🤦 ♀ ️
Gracias también me gusta ~ Fue divertido ~~ ^^



Gracias a todos los que vinieron a vernos ^ ^

Estaremos dos veces más en la clase ^ ^ También la próxima vez ~! Vealo




Estoy somnolienta ^ ^


Duerme rápido ~~ ^ ^



Buenas noches ~~



Mishina Ruka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario