domingo, 19 de agosto de 2018

Miriteko, kansai

Owa~ (^. ^)
Matsuda Miri desu


























Es un poco hilarante

Para Kansai! ¡Ya voy! ! ! ,



Ayer fue la campaña en Osaka
Hubo una grabación de radio, hubo un evento de lanzamiento

Yo estaba feliz

Algunos también nos vieron después de un largo tiempo (^. ^)



Osaka es mi segunda ciudad natal
Creo, sin permiso (^. ^)

El lugar donde nací y crecí como idol
Porque es Osaka, es tan salvaje como siempre
Sentí que la amaba ︎ ☺ ︎























Ayer
por el Mini Álbum JUMPING SUMMER
Tuvimos el último evento de lanzamiento
(Gracias ♡)

Además, también ...
¿Será Kansai una ciudad fácil para realizar un nuevo evento?
Me alegré de que viniera mucha gente.




Y realmente la cantidad de calor es mucha (¯ ▽ ¯) 💥





Y hoy es la gira Jumping Summer en Kobe
Es la última parte rural de la gira ︎☺ ︎


Estoy deseando que llegue hoy,
¡Te entretendremos con todo el poder! Voy a intentarlo!


Gracias (¯ ▽ ¯)! !



Porque es la ciudad natal de Hazuki
Será un live local después de una larga ausencia

¿Qué tipo de figura de Hazuki se puede ver ahora?
Placer (¯ ▽ ¯)



















Miri Matsuda 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario