jueves, 2 de agosto de 2018

Mi costumbre habitual! Ogata Risa

Buenas tardes

Es Ogata Risa (x_x;)


Mañana es el , TOKYO IDOL FESTIVAL
Yo apareceré Glitter

De 10:50 en Hot Stage
Desde las 18:10 en SMILE GARDEN

Dos stage Corazón


De 18: 10 tendrémos 10 minutos,
De una etapa en colaboración con Wa-sutaCat pegadizo

Ayer,
Tuvimos el ensayo de la colaboración.


















Con todasCámaraGlitter

Ah Miri Matsuda de Wa-suta esta de cumpleaños hoy
Feliz cumpleaños 誕生日ケーキ誕生日帽子

Por sus 19 años, felicitaciones

Con Wa-suta y Tsubaki Factory,
En el TIF2018, habrá mucha emoción ~ ~ 拍手


Aquí, hay un stage libre para realizar grabaciones
Por favor siéntete libre de venir a visitarme


Por supuesto
¡Tsubaki Factory también tendrá un stage en solo!

Ponga atención ハート

A menudo me hago una mascarilla durante estas fechas
También tenía una máscara hoy,

Sintiendo que mi cara está siendo protegida por la mascarilla
Me siento aliviada

Recientemente,
La uso todos los días como de costumbre (lol)

El día que la olvide habrá poca tensión ←

Tengo un tiempo libre así fui de compras ピンクハート

Estaba mirando una muñeca y ropa 
un empleado se me acercó y me dijo ''Disculpa, estas bien?''
Estaba preocupado Atención
Mientras pensaba que lo sentía, respondí que todo estaba bien ハッ

las gafas son parte de la moda,
Y parece que preocupó a la gente por llevar una mascarilla ASEASE

Para evitar que te preocupes de forma extraña,
Te juró con mi corazón detener la práctica de la mascarilla en esta fecha


No llevaré mascarilla 
a partir de mañana Sudor de cascada

















¿Cuál es su plan para mañana? !


Entonces.

Ogata Risa~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario