sábado, 18 de agosto de 2018

Miriteko, me gusta el verano

Owa~
Es Miri Matsuda



















¡Lo que quiero hacer durante mi verano!



1. Nadar en trajes de baño
2. Comer sandias
3. Fuegos artificiales
4. BBQ
5. Splatoon
6. Tomar muchos recuerdos lindos
7. Me siento entusiasta al tomar un este  verano



¿Qué es? (· Ω ·)
¡Esto fue todo lo que hicimos ayer! (Risa)

Durante el programa de los estudiantes de Nico nico douga
"Wa-suta no suta suta''

Todos los que lo vieron
Gracias



Fuimos al río y jugamos con todos
Fueron buenos tiempos ...

¡Fue súper divertido!

















Aunque el traje de baño no lo traje
Incluso así me moje como estaba, está bien con la ropa
Me estoy preparando perfectamente

La barbacoa estaba deliciosa

La sandía era dulce

Fuegos artificiales hermosos y envidiables




Fue increíble.




















Por cierto, lo dije al aire
El drama de Miri que una vez fue ahogada en el río

Incluso si alcanzo con mis manos, llegué al agua
Y me hundi.



Estaba impaciente en ese momento, aunque
Casi me tengo que rendir por un momento
Oh no, no puedo creerlo.

De acuerdo, podría notarlo antes
Terminé siendo ayudada después de todo



En ese momento yo estaba en peligro
Desde que llegué a casa y me di cuenta
Un tremendo temblor no se detuvo por mi cuerpo



Entonces un pequeño río es mi gran miedo
En realidad, ayer tuve miedo del plan del día



Sumergirse en el agua estaba en el primer proyecto
Y estaba un poco asustada

Después de un tiempo, lo cambiaron a ''no hagas eso''
Cuando volví a casa, ya me gustaban los ríos

Sobrescribi mi miedo con recuerdos felices 💥


Me alegré de poder hacerlo
Mi gusto por el verano aumento.















Un miembro del personal de Wasuta
Me preparo un pastel de cumpleaños
Me sorprendió me sentia muy feliz (; _;)

Hay viento
Parece difícil prender las velas
Me reí un poco (risas) 🌼




Siempre que hay amor, la escena es realmente divertida
Ya he hecho este programa durante bastante tiempo
y lo amo más de lo que ya lo amaba (· ω ·) (· ω ·)
Quiero estar así  (· ω ·)





La próxima vez son tiempos de terror
Es posible que no pueda trabajar duro, pero
Si todos están bien, ¡miren el próximo capitulo!




Así es, muchas fotos de ayer
Las publiqué en Twitter o Instagram
Pruébalo también (¯ ▽ ¯)





Todos quieren hacer esto en el verano
¿Podrías hacerlo?


Sí, ya volví a casa
¿Te sentiste relajado?



Mañana
¡Estaremos en modo de viaje otra vez!



Jumping Summer Kobe
¡Gracias! ! ! ! ! !

¡El verano no ha terminado! ! ! (∩ ω ω ∩) ♡



Nos vemos hoy, también
Te deseo un buen día.



Entonces

La colaboración con adexe y nau
"Yo quiero vivir"
A alcanzado más de un millón de visitas en Youtube!
¡Gracias! (; _;)



Es asombroso.
A partir de ahora, mirelo mucho💐💐💐






Miri Matsuda /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario