sábado, 11 de agosto de 2018

Miriteko, fukuoka

Owa
~

Es Matsuda Miri


Fukuoka Nu ~ ~ ~




















¡Comí sí, sandía!


Esta la sandía del evento de cumpleaños del 8/2
la segunda parte
En la planificación
Las miembros y Orakio-san
¡Saltamos, seis personas!

Dijeron ''Si puedes volar 19 veces en la región durante el recorrido, obtendras la sandía con una recompensa.''

No pude volar en absoluto (lol)
Puede volar dos copias de forma segura 19 veces

Hoy recibí sandía ~ ~ Estoy feliz


Muchas gracias Sr. Staff (¯ ▽ ¯) ✨


También me gusta el gran sabor de la sandía
Estaba comiendo sandía en el local y me tensioné
Era lindo ~ ¯ ▽ ¯)

Oh, fue delicioso



Hoy en Fukuoka
hay evento mu-mo
Muchas gracias

Pensé en lo que hice en Nagoya
En el campo, lentamente con todos los fanáticos
Esta oportunidad de hablar

¡Es realmente buena!



Gracias por venir



Me gusta mucho el evento mu - mo (¯ ▽ ¯) ♡






















Feliz (≡ ^. ^ ≡) (jaja)





Entonces, ¿cómo estás?



Quiero ser mejor.
Todavía me equivoco a menudo.




Ya tengo un peinado nuevo para mañana (¯ ▽ ¯)



Bueno, ¡buena suerte para la gira de mañana también en Fukuoka!




Voy a comer carne a la parrilla (¯ ▽ ¯) ya
ps. la comida de Fukuoka es muy sabrosa ,,,,,





Miri Matsuda /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario