domingo, 19 de agosto de 2018

Kodama Ririka ☺︎

Buenas tardes
¿Cuándo será el siguiente blog? ,,
 Lo siento, lo hago con firmeza ... jaja
















¿Están todos bien?

¿No te ha pasado algo por el calor?

Yo entiendo firmemente todos los días
Que estoy siendo tocada por el calor!

Aunque es el último día de verano que pasaremos en Heisei,
Ayer fue un maravilloso escenario
Me llené por completo de experiencias de mi verano ☺ ︎


















Barbacoa















Jugamos en el rio


















Sandia


















Fuegos artificiales



Para todo el personal que ideo,
Este maravilloso proyecto
Muchas gracias ...


Fue simplemente divertido ...



También el próximo año
Desearía poder hacer un proyecto así


Como el programa dura mucho tiempo (¯ ▽ ¯) ❤ ︎
El próximo mes será ''el horror'',

Bueno, tengo que trabajar duro,
Por favor, eche un vistazo a los que les gusta el horror por supuesto


Iremos a Osaka y Kobe mañana!

Tengo que empacar!


Gracias por leer
¡Hasta luego!

Kodama Ririka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario